3/30/2020

Nuestro personal de Washington State Bank continúa tomando las precauciones necesarias dirigidas por la declaración del Gobernador durante la pandemia COVID-19 (coronavirus). Debido a la continua propagación de COVID-19, estamos animando a todos en nuestras comunidades a seguir practicando el distanciamiento social, especialmente si se sienten enfermos. Continuaremos brindando a nuestros clientes servicio en nuestras ventanillas de autoservicio durante el horario comercial normal. Para la salud de nuestro personal y de nuestros clientes, recuerde que nuestros vestíbulos están cerrados hasta nuevo aviso. Alentamos el uso de nuestros productos de Banca en Línea y Banca Móvil para sus necesidades financieras. Los clientes todavía pueden programar citas para servicios esenciales y sensibles al tiempo llamando a esa ubicación para los arreglos.

¡Gracias!

 

3/19/2020

En Washington State Bank hemos estado monitoreando de cerca la situación actual de COVID-19 (coronavirus). Estamos tomando las precauciones necesarias para proteger la salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados, ya que esta es nuestra principal prioridad. Nuestro personal ha implementado procedimientos de saneamiento en el lugar de trabajo recomendados y seguirá siendo tan proactivo como podamos.

En este momento hemos tomado la decisión de cerrar todas las vestibulos sucursales a partir del Jueves 19 de Marzo de 2020. Continuaremos operando todas las ubicaciones de ventanilla por el momento, así como procesando las transacciones colocadas en la caja de depósito de la noche durante su horario comercial normal. Nos disculpamos de antemano por la posible espera más larga en nuestras ubicaciones de auto servicio. Se invita a cualquier cliente que necesite servicios esenciales en la sucursal a llamar al banco para una cita. Consulte nuestra lista de números de teléfono locales a continuación y su llamada se transferirá a la persona correspondiente.

Durante este tiempo, animamos a nuestros clientes a utilizar también la Banca en Línea y/o la Banca Móvil. A través de estos productos, los clientes pueden acceder a los saldos de sus cuentas, realizar pagos, ver transacciones y depositar cheques a través de depósitos electrónicos dentro de la Banca Móvil. Nuestra función de chat digital dentro de la aplicación, Conversación, le permitirá conectarse con un representante de servicio al cliente durante el horario comercial normal.

Si aún no se ha inscrito en la Banca en Línea, puede comenzar el proceso haciendo clic aquí. Nuestra aplicación de banca móvil se puede encontrar dentro de la tienda de aplicaciones de su operador de teléfono móvil. Para obtener más información sobre la Banca Móvil, haga clic aquí.
 
Continuaremos trabajando diligentemente para seguir brindando el mejor servicio que podamos en estas circunstancias a nuestros clientes. Por favor, continúe revisando nuestro sitio web y las redes sociales para obtener actualizaciones a medida que la situación evoluciona. Nos disculpamos de antemano por cualquier inconveniente que esto pueda causar a nuestros clientes.